Beca a un niño en Paria de la Fundación San José, hizo entrega de regalos navideños

Con la intención de compartir momentos de alegría, las madrinas y padrinos del programa beca un niño en Paria, enviaron regalos a sus ahijados que hacen vida en el municipio Benítez del estado Sucre.

La coordinación del programa Formación en Valores, de la mano de la coordinación de la academia deportiva Fundación San José, realizaron la entrega de los presentes en compañía de la Directora Ejecutiva de la Fundación, Virginia Blasini.

Desde bien temprano, los niños y niñas se reunieron en sus respectivas escuelas para recibir con entusiasmo los obsequios y agradecer a sus padrinos por esta maravillosa iniciativa.