Grupo San José celebró el día de su santo patrono

Comparte esta publicación

Con actividades culturales, religiosas y recreativas, la hacienda San José abrió sus puertas para celebrar junto a todo su capital humano el día de su santoral.

La actividad inició con una performance ejecutada por los integrantes del Ateneo El Pilar, quienes recrearon algunos momentos memorables de la vida del padre adoptivo de Jesús, quien, con profundo amor a maría, cargó en silencio una gran responsabilidad.

Antes de la misa, oficiada por el párroco Jesús Villarroel, la directora ejecutiva de la Fundación San José, Virginia Blasini compartió unas palabras a los presentes, relatando la historia de la devoción por este santo, que se encuentra arraigada en la familia Franceschi: “Se sustenta en que son personas y han sido siempre profundamente cristianos y también porque San José simboliza el trabajo, además significa entrega y abnegación valores que deben estar sembrados en nuestros corazones” dijo.

Parte de las actividades recreativas, dispuestas para todos los presentes, fueron los encuentros deportivos de múltiples disciplinas como el softball, kickingball y tenis de mesa.

Examinar mas publicaciones