Personal de la Fundación San José recibió el taller “Lecciones Aprendidas” por parte de la Organización Internacional Ayuda en Acción

La actividad tuvo como finalidad realizar una revisión exhaustiva de la ejecución del proyecto Juventud y Cacao, que benefició a 60 jóvenes del municipio Benítez en la Península de Paria, así lo informó Deisy Martínez Coordinadora MERA de Ayuda en Acción.

Entre dinámicas, los asistentes al taller lograron identificar los retos y aprendizajes obtenidos durante los 11 meses de ejecución del proyecto.

“Fue emocionante, la experiencia fue divertida, vimos muchos rostros de alegría, las personas aseguraron sentirse desafiadas y a la vez felices porque cumplieron con los objetivos del proyecto” indicó Martínez. De igual manera, la coordinadora de Ayuda en Acción agradeció a la Fundación San José, quienes lograron generar un impacto positivo en los jóvenes participantes del proyecto Juventud y Cacao.