Beca San José para la excelencia académica: inician las reuniones con los niños seleccionados

A través de este programa, se estimula la excelencia académica, el desarrollo de las habilidades sociales y de liderazgo de los estudiantes más destacados de las escuelas adscritas al programa de Formación en Valores.

“En esta oportunidad estamos realizando una reunión informativa, donde se le indica al niño el nombre de su padrino o madrina, para que les envíen un video de presentación” indicó Yudith Medina, trabajadora social de la fundación san José

Los becados fueron seleccionados luego de destacar un proceso basado en un perfil socioemocional y una prueba de competencia académica.

A su vez, los niños reciben colaboraciones significativas a través de aportes mensuales que permiten atender casos de salud. Se cubren consultas médicas, exámenes de rutina y medicamentos.