Fundación San José celebró 4 años en el sector La Pica de Benítez

Desde el año 2019 se viene implementando el programa Formación en Valores en la U.E. Ana Lucina Dona de Pino, ofreciendo servicios de psicología, psicopedagogía y otros, a los estudiantes de esa casa de estudio.

En una mañana llena de alegrías, docentes, estudiantes y personas de la comunidad, agasajaron al personal de la Fundación San José con bailes, rifas, dinámicas de grupo, y profundas reflexiones sobre el impacto positivo que han generado en la vida de los niños que se han beneficiado con el programa.

“Gracias por estar en nuestro camino, por estos 4 años maravillosos donde hemos aprendido a querer, a ser empáticos y poner en práctica el significado de los valores que muchas personas creían perdidos” indicó Andreina Lares docente de la escuela.

Por su parte, Víctor Ruiz, coordinador de programas y proyectos de la Fundación San José, aprovechó la oportunidad para agradecer el gesto de la institución y la comunidad, mientras indicó la importancia del desarrollo integral en los niños y jóvenes escolarizados de los sectores vulnerables de la península de Paria.