Fundación San José realizó jornada del programa Aprendiendo a Querer en Bermúdez

Comparte esta publicación

Para vivir en democracia hay que formar en valores, por eso Fundación San José, realizó con gran satisfacción un encuentro con los docentes de la escuela Santa Rosa de Lima en el municipio Bermúdez.

Durante la actividad, se desarrollaron diversas dinámicas que invitaron a los educadores a reflexionar sobre el tema en cuestión, en esta oportunidad Víctor Ruíz,  coordinador de proyectos de la Fundación fue el encargado de compartir sus conocimientos con los presentes.

Este tipo de iniciativas están enmarcadas dentro de las tácticas propuestas por el proyecto Formación en Valores, que incluye un línea de acción vinculada a la serie de libros titulados “Aprendiendo a Querer”, concebidos como instrumento para ayudar en la labor de formación de los niños.

Con esta, ya son 10 las escuelas y liceos que se suman a la lista de instituciones educativas, que forman parte del proyecto impulsado por Fundación San José en la Península de Paria, que contempla la donación de los textos a los estudiantes, además de un seguimiento integral para transformar las vidas de los niños a través de la educación, formando en valores para tener una mejor sociedad.

Recuerda seguirnos en Instagram @sanjose.fundación

Examinar mas publicaciones