Abuelos de La Pica disfrutaron un chocolate caliente con la Fundación San José

Más de 30 abuelos disfrutaron de la actividad que busca brindar alegría a las personas de la tercera edad en el municipio Benitez, a través de las acciones que ejecuta el programa Arte & Cacao.

La información fue suministrada por Trinidad Hernández coordinadora del programa, quien hizo mención a la alegría que les genera a los abuelos recibir un poco de cariño en estos tiempos de adversidad, “Cada vez que los visitamos, los abuelos de las comunidades colman de bendiciones a todo el personal de la Fundación San José”, indicó.

Con danzas, cantos y demás actividades recreativas, los abuelos pasaron una tarde diferente, llena de emociones. “Lo que queremos es que ellos se sientan útiles, porque fueron personas que trabajaron toda su vida por este país” expresó Hernández.

Un chocolate caliente con los abuelos, es una iniciativa que se viene desarrollando de forma anual en distintas locaciones del municipio Benítez, este sería el 4to encuentro organizado por la Fundación San José a través de Arte & Cacao, un programa que contribuye a transformar la cultura de Paria incidiendo en la formación integral de artistas.

¡Síguenos en Instagram! @Sanjose.fundacion