Fiesta del Saber en la E.B. Guasimal Abajo.

El 23 de junio, celebramos la Fiesta del Saber en la E.B. Guasimal Abajo.

Por segundo año consecutivo, participamos en el Programa Olimpiadas de Historia. En esta edición asistieron 58 niños de 8 escuelas de Paria. El propósito de esta actividad es promover el conocimiento y comprensión de la Historia de Venezuela, entre los alumnos de 5to y 6to grado.

La profesora Migdalia Lezama expresó:»Colegas de oriente, los mas valientes, los mas perseverantes, por las condiciones que enfrentan con una mística de trabajo admirable».

Esta iniciativa es posible a la unión de varios aliados: Grupo Utopía, Universidad Católica Andrés Bello, Fundación Bancaribe para la ciencia y la cultura, Fundación Empresas Polar, la Academia Nacional de la Historia y Fundación San José.

Mil gracias por este programa que transforma la identidad histórica de los niños y niñas.