Mística FM abrió sus micrófonos a egresados del proyecto Juventud y cacao

José Ramos y Vanesa Quijada integrantes del proyecto Juventud y Cacao visitaron la emisora radial Mística 106.5 fm en Carúpano, para conversar con el Locutor José Ángel Rodríguez en el programa “Punto de vista”.

Durante la entrevista, los jóvenes reconocieron el impacto que el proyecto, de la Fundación San José ha dejado en sus vidas, permitiéndoles trabajar el cacao con una visión más responsable y amigable con el medio ambiente.

Atendiendo necesidades

Por su parte José Ramos, indicó que el modelo de negocio que buscan implementar en la zona de Paria, atiende a las necesidades de los productores de cacao en el área de la asistencia técnica para las plantaciones y producción de bioinsumos, “Por medio del proyecto Juventud y Cacao se realizó un estudio de mercado que arrojó que los productores, además de la comercialización, requerían conocimientos en otras áreas que nosotros podemos suplir con lo que aprendimos en las formaciones” indicó.

De igual manera, Vanessa quijada aprovechó la oportunidad para agradecer a la Fundación San José por la entrega del capital semilla en insumos que les permitirá dar los primeros pasos en su emprendimiento y así ofrecer servicios amigables con la naturaleza para lograr producciones de cacao con altos estándares de calidad.