Atletas de la Academia Deportiva Fundación San José quedaron campeonas en el Torneo Evolución CONMEBOL eje Paria / eje central Cumaná

Reforzando al equipo Speedy Gonzáles, Alba Tineo, Sophía Vera y Eliannys Farías lograron la clasificación en la categoría Sub 15 y ahora representarán al estado Sucre, así lo hicieron saber los entrenadores de la academia deportiva Fundación San José, quienes vienen desarrollando las capacidades deportivas de niños y jóvenes del municipio Benítez en el estado Sucre.

Con una destacada participación, Tineo alcanzó 2 goles en tres partidos, por su parte, Sophía Vera logró posicionarse como mejor portera, con 0 goles recibidos durante los encuentros, además anotó 2 goles, por su parte Eveliannys Farías alcanzó una de las mejores defensa del torneo.

De esta manera, las jóvenes promesas del fútbol estarán disputando nuevos encuentros entre la ciudad de Cumaná y Puerto La Cruz como parte del Torneo Evolución CONMEBOL zona oriental.