Academia deportiva Fundación San José, campeones del torneo de clausura de la Liga Oriental eje Paria 2023

Los atletas lograron el primer lugar de la Liga Oriental de Fútbol de Venezuela eje Paria, en las categorías: sub 13 y sub 15.

Con  un total del 3 partidos ganados, un partido empatado y cero juegos perdidos, la Academia Deportiva FSJ categoría sub 13, se alzó con la copa del torneo avalado por la Asociación de Fútbol del Estado Sucre y la Federación Venezolana de Fútbol.

Por su parte, la categoría sub 15, logró llegar a la final con 3 partidos ganados, 2 partidos empatados y cero partidos perdidos, para culminar levantando la copa como ganadores en un encuentro lleno de emociones.

Así mismo, los niños de la categoría sub 8 lograron posicionarse como sub campeones del torneo clausura del futbol formativo organizado por la liga de futbol formativo eje Carúpano – Paria y la Asociación de Futbol del estado Sucre, en un encuentro que se sostuvo en el estadio “José Francisco Bermúdez” de primero de mayo.

Emotivo encuentro

Como un gesto de agradecimiento, los niños y jóvenes de la Academia Deportiva Fundación San José en compañía de los entrenadores, realizaron un acto de entrega de los trofeos a los gerentes del Grupo San José y la directora de la Fundación San José, quienes aprovecharon la oportunidad de felicitar a cada uno de los integrantes de la academia por el logro obtenido. De esta manera, la academia deportiva Fundación San José potencia la práctica sana del deporte, apunta hacia el desarrollo integral de sus atletas incorporando la formación ética, el apoyo psicosocial y la instrucción en las técnicas y tácticas del fútbol, a través de entrenamientos, prácticas y torneos por categorías.