Desde el año 2019 se viene implementando el programa Formación en Valores en la U.E. Ana Lucina Dona de Pino, ofreciendo servicios de psicología, psicopedagogía y otros, a los estudiantes de esa casa de estudio.
En una mañana llena de alegrías, docentes, estudiantes y personas de la comunidad, agasajaron al personal de la Fundación San José con bailes, rifas, dinámicas de grupo, y profundas reflexiones sobre el impacto positivo que han generado en la vida de los niños que se han beneficiado con el programa.
“Gracias por estar en nuestro camino, por estos 4 años maravillosos donde hemos aprendido a querer, a ser empáticos y poner en práctica el significado de los valores que muchas personas creían perdidos” indicó Andreina Lares docente de la escuela.
Por su parte, Víctor Ruiz, coordinador de programas y proyectos de la Fundación San José, aprovechó la oportunidad para agradecer el gesto de la institución y la comunidad, mientras indicó la importancia del desarrollo integral en los niños y jóvenes escolarizados de los sectores vulnerables de la península de Paria.