En un ameno encuentro, todas las empresas que conforman el Grupo San José, coincidimos para agradecer a Dios por el fin de la cosecha y pedir por que la que viene nos permita seguir alcanzando grandes logros.
Como fieles creyentes, iniciamos las actividades con una misa donde nos acompañó el Pbro. Jesús Villarroel, luego compartimos con múltiples actividades recreativas en el hato San Miguel en Macarapana, donde nos recibieron con el talento de la Fundación Danzas Carúpano.
El evento inició con la participación de Josefina Payares y Virginia Blasini quienes agradecieron la presencia de todo el equipo humano durante la actividad y apelaron al trabajo en equipo para la próxima cosecha, apegados a los valores que nos caracterizan.
La actividad finalizó con una competencia de alta cocina, donde varios grupos elaboraron una suculenta parrilla, cumpliendo con estrictos criterios de evaluación, dejando en evidencia el talento y la creatividad de quienes hacen vida profesional en el Grupo San José.