Arte & Cacao realizó taller de Hábitos Saludables en Benítez

El equipo de la Fundación San José, a través del programa Arte & Cacao y con el acompañamiento de nuestra trabajadora social Luzbys Campos, visitó la comunidad de Río El Pilar en el municipio Benítez, para realizar el taller “Hábitos Saludables”.

El objetivo de este encuentro fue promover conductas saludables entre las niñas que forman parte de la agrupación dancística “Porcelana”, brindándoles educación integral en temas como la alimentación, la higiene personal y la salud mental.

Durante el encuentro, las niñas y sus madres participaron de actividades lúdicas y dinámicas que les permitieron aprender de manera divertida sobre la importancia de mantener una vida sana, además recibieron un kit con artículos de higiene personal al finalizar el encuentro.